Bienvenidos

En este espacio respetamos los comentarios de ustedes. Por lo tanto, si tiene ganas de comentar algunos de los artículos publicados no tema, hágalo. El comentario luego será publicado (por favor tenga en cuenta el vocabulario que emplea). Por otro lado, si desea que algún comentario, foto, artículo que esté en relación con la pizzería o con el barrio, o que usted piensa que tiene algo que ver con el blog, envíelo a la siguiente dirección: sugerencias@pizzeriaelpadrino.com



Muchas gracias.



jueves, 14 de enero de 2010

Presentando disco


El señor Alejandro Giusti nos ha alcanzado su nueva producción discográfica titulada "Grande de Fuzza". Tres cosas para comentar. Uno: Al señor Giusti y su banda les encanta la pizza. Dos: el arte de tapa es una genialidad (la caja del cd simula ser una caja de pizza, y en su interior, la información del cd tiene la forma de una porción y se despliega hasta convertirse en una grande de muzza! Tres: el señor Giusti es un bajista del carajo (fuera de joda) y la banda que lo acompaña no se queda atrás! Felicitaciones. En los parlantes del Padrino ya va a sonar.


Para el que quiera más información puede visitar su página oficial: http://www.alejandrogiusti.com.ar/ (ahí tienen temas para escuchar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario