Bienvenidos

En este espacio respetamos los comentarios de ustedes. Por lo tanto, si tiene ganas de comentar algunos de los artículos publicados no tema, hágalo. El comentario luego será publicado (por favor tenga en cuenta el vocabulario que emplea). Por otro lado, si desea que algún comentario, foto, artículo que esté en relación con la pizzería o con el barrio, o que usted piensa que tiene algo que ver con el blog, envíelo a la siguiente dirección: sugerencias@pizzeriaelpadrino.com



Muchas gracias.



jueves, 25 de febrero de 2010

Cinco años de la muerte de Pappo

Por lo menos se murió arriba de su moto, tal vez de otra forma hubiera sido peor. El Padrino recuerda a uno de los rockeros argentinos más importantes!!! A continuación una letra de Riff (¡qué banda!)



Cambios, cambios, necesitamos cambios;
cambios, cambios, necesitamos...
Con mi turbo-compresor,
ahora podré violar las reglas,
uh, uh.
Y yo, que sigo siempre hasta el fin,
quiero saber, por qué no quieres venir,
a conocer, tu propio mundo interior.
Cambios, cambios, necesitamos cambios;
cambios, cambios, necesitamos...
Con mi turbo-compresor,
nadie podrá seguirme de cerca,
uh, uh.
Y yo, que sigo siempre hasta el fin,
quiero saber, por qué no quieres venir,
a conocer, tu propio mundo interior.
hey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario