Bienvenidos

En este espacio respetamos los comentarios de ustedes. Por lo tanto, si tiene ganas de comentar algunos de los artículos publicados no tema, hágalo. El comentario luego será publicado (por favor tenga en cuenta el vocabulario que emplea). Por otro lado, si desea que algún comentario, foto, artículo que esté en relación con la pizzería o con el barrio, o que usted piensa que tiene algo que ver con el blog, envíelo a la siguiente dirección: sugerencias@pizzeriaelpadrino.com



Muchas gracias.



viernes, 22 de enero de 2010

Metallica en Bs. As.


Por lejos, la banda de metal más potente!!! No hay mucho más que agregar sobre el recital de Metallica en Argentina. Potencia, presencia, sonido demoledor, temas que son clásicos, etc, etc, etc, etc. IMPRESIONANTE!!!
Pregunta. ¿qué tiene que ver esta nota con la pizzería? Nada, o mucho. A todos los que trabajamos nos gusta la banda.

jueves, 14 de enero de 2010

Amigos de la casa


¿El inspector Clouseau? No, se parece pero no es. Es el señor Roberto Rolón; quince años viniendo a comer a la pizzería a razón de 4 a 5 veces por semana!!!! Imagínenense ustedes que su frace es: Al que no probó la pizza del Padrino lo velan de parado!!!! Un poco exagerado el hombre no? Saludos Rolón!

Presentando disco


El señor Alejandro Giusti nos ha alcanzado su nueva producción discográfica titulada "Grande de Fuzza". Tres cosas para comentar. Uno: Al señor Giusti y su banda les encanta la pizza. Dos: el arte de tapa es una genialidad (la caja del cd simula ser una caja de pizza, y en su interior, la información del cd tiene la forma de una porción y se despliega hasta convertirse en una grande de muzza! Tres: el señor Giusti es un bajista del carajo (fuera de joda) y la banda que lo acompaña no se queda atrás! Felicitaciones. En los parlantes del Padrino ya va a sonar.


Para el que quiera más información puede visitar su página oficial: http://www.alejandrogiusti.com.ar/ (ahí tienen temas para escuchar).

viernes, 8 de enero de 2010

Amigos de la casa


Bueno, con ustedes el señor Viticus (fanático de Pappo en busca del secreto de las seis cuerdas). Al que está al lado no hace falta que se los presente.

Chiste


Amigos de la casa




Unas amigas holandesas (entre ellas las hermanas Zoon) nos visitaron y degustaron unas porciones de pizza, que por supuesto en su país no las hay tan ricas como acá. Por otro lado, ¡qué mal que saliste Das!, ¿cuántas cervezas tomaste? jaja.

Amigos de la casa


El señor Greta sorprendido por los flashes en un momento de plena felicidad. El susodicho concurre al Padrino asiduamente para deleitarnos con sus historias y chistes tan originales. Un gran amigo!