Bienvenidos

En este espacio respetamos los comentarios de ustedes. Por lo tanto, si tiene ganas de comentar algunos de los artículos publicados no tema, hágalo. El comentario luego será publicado (por favor tenga en cuenta el vocabulario que emplea). Por otro lado, si desea que algún comentario, foto, artículo que esté en relación con la pizzería o con el barrio, o que usted piensa que tiene algo que ver con el blog, envíelo a la siguiente dirección: sugerencias@pizzeriaelpadrino.com



Muchas gracias.



viernes, 21 de mayo de 2010

¡Viva la patria!

El siguiente texto fue redactado por Mariano Moreno en Junio de 1810 y es conocido con el nombre de Plan de operaciones. La lectura demuestra que los héroes de la patria no son meras figuras de bronce; a la hora de moverse no andaban con vueltas. Por otro lado, fijense a quienes señala... Por algo te mandaron matar Mariano.


Hay hombres de bien (si cabe en los ambiciosos el serlo) que detestan verdaderamente todas las ideas de los gobiernos monárquicos, cuyo carácter se les hace terrible, y que quisieran, sin derramamiento de sangre, sancionar las verdaderas libertades de la patria; no profesan los principios abominables de los turbulentos, pero como tienen talento, algunas virtudes políticas, y buen crédito, son otro tanto más de temer; y a estos sin agraviarles debe separárseles; porque, unos por medrar, otros por mantenerse, cuáles por inclinación a las tramas, cuáles por la ambición de los honores, y el menor número por el deseo de la gloria, o para hablar con más propiedad, por la vanidad de la nombradía, no son propios por su carácter para realizar la grande obra de la libertad americana, en los primeros pasos de su infancia.



sábado, 8 de mayo de 2010

Wayne's World Excelent!!!




También pasó por nuestro local... aunque usted no lo crea!

jueves, 6 de mayo de 2010

Detrás de escena (making off para la gilada)

Foto inédita que llegó a manos del fundador e inspiró el nombre de la pizzería. Creer o reventar.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Taxi Driver. En porteño: Tachero


La verdad es que después de años atendiendo a los taxistas -sea dicho de paso, gente a la cual respetamos- he llegado a la conclusión de que Robert de Niro en Taxi Driver es un poroto al lado de otros. De paso, recomiendo ver la película donde se narra la peculiar historia de un taxista de New York (nada que ver con Rolando Rivas, por supuesto).